DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO - UNA VISIóN GENERAL

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo - Una visión general

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo - Una visión general

Blog Article

Las lágrimas de la Virgen pertenecen al orden de los signos: testimonian la presencia de la Raíz en la Iglesia y en el mundo. Una raíz llora cuando ve a sus hijos amenazados por algún mal, espiritual o físico.

El Cyclamen, Cyclamen hederifolium, se asocia con la muerte y la renuncia o entrega al fin a la vida en la tierra. El ciclamen blanco a menudo tiene rojo en la base de los pétalos, lo que representa el Corazón Doloroso de María.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Fruición indestructible."

María conocía la profundidad de esta Gracejo: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

4. «Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina Gracejo, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme excepto y seguro en el inexpugnable circuito de la índole de Jehová durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi día, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, aficionado Origen mía.

Os suplico aún que me devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

María se ve obligada a abandonar su hogar y huir con su familia a una tierra extranjera, temerosos por la persecución y la matanza devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima de los inocentes.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología casto son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

A manera de reflexión de los siete dolores de la Doncella María con ellos podemos conservarse a la conclusión que esta es una de las formas que tiene la Casto de compartir los sufrimientos más profundos que vivió en la tierra.

Los siete dolores de la Inmaculado que meditamos especialmente en el rosario llamado Vencedorí, son los siguientes:

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

Aquellos que ayer de su muerte invoquen a la Santísima Raíz en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Report this page